Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Ya regresó a los entrenamientos

Juan Arango podría reaparecer el sábado con el Mönchengladbach

El delantero venezolano se recuperó de una lesión de tobillo por la que causó baja en el último compromiso del Gladbach contra el Eintracht Frankfurt y lo más probable es que vea acción en el próximo partido de la liga alemana.

imageRotate
Arango es considerado un jugador clave para el Gladbach (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  09:13 AM
Berlín.- El venezolano Juan Arango podría reaparecer el sábado en el partido de su equipo, el Borussia Mönchengladbach, contra el Werder Bremen, informó hoy el club alemán, según Efe.

Arango se ha recuperado de una lesión de tobillo por la que causó baja en el último compromiso del Gladbach contra el Eintracht Frankfurt.

El venezolano regresó ya a los entrenamientos con el equipo y de momento el tobillo ha soportado bien el esfuerzo.

Arango es considerado como un jugador clave para el Gladbach y lleva buena parte de la responsabilidad creativa del equipo tras la marcha de Marco Reus al Borussia Dortmund al final de la temporada pasada. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar