Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Pero Antofagasta empató

'Cafú' Arismendi anotó dos goles ante Colo Colo

El delantero venezolano fue la figura de su equipo con el par de tantos, que sin embargo no sirvieron para conseguir la victoria. El vinotinto llegó a cinco goles en las primeras seis jornadas del Torneo Clausura chileno.

imageRotate
Arismendi ha tenido un buen comienzo en este 2013 (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  08:49 PM
Caracas.- Daniel ‘Cafú' Arismendi está enrrachado. El delantero venezolano anotó dos goles en la tarde del domingo, pero su cosecha no le sirvió al Antofagasta para conseguir la victoria luego de que Colo Colo pusiera el empate final (3-3) en el tiempo de descuento.

El delantero venezolano amplió su racha goleadora en el Torneo Clausura chileno a tres partidos marcando luego de que pusiera el empate momentáneo (2-2) en el minuto 29 del partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato, que se jugó en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

Arismendi volvió a marcar al minuto 50 con lo que Antofagasta pasaba a comandar el partido ante el cuadro albo. La segunda anotación del atacante vinotinto del partido se convirtió en la quinta en lo que va del campeonato que acumula seis fechas hasta el momento.

Además de a Colo Colo, el cumanés ha perforado las redes de La Calera, Ñublense y Everton, para colocarse entre los tres primeros artilleros del campeonato con cinco, por detrás del líder Marcos Pol (7) y Víctor Sosa (6).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar