Compartir
FÚTBOL | Hasta 2018

Stephan El Sharaawy renovó su contrato con el Milan

El delantero italiano, de origen egipcio, llegó a un acuerdo con el cuadro de la Serie A donde prolongó por cinco años su contrato. El Sharaawy lleva 16 goles con el equipo en la presente temporada del fútbol italiano.

imageRotate
El Sharaawy, con 20 años, está ocupando el lugar dejado por Zlatan Ibrahimovic (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  05:07 PM
Milán.- El atacante italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy renovó su contrato con el AC Milan hasta el año 2018, anunció este jueves el club de la primera división del fútbol italiano.

Apodado el 'Faraón', El Shaarawy, de 20 años de edad, hijo de un egipcio y una italiana, tenía contrato con el conjunto rossonero hasta un año antes, hasta 2017, reseñó la agencia de noticias AFP.

"Stephan El Shaarawy y el Milan han confirmado hoy que el contrato del joven delantero ha sido renovado", señaló el club en su comunicado que se divulgó en la página web del equipo.

El joven atacante, que ha conseguido 16 tantos desde el inicio de la actual temporada, está contribuyendo a la recuperación del equipo tras un pésimo inicio de temporada. Con la selección italiana ha disputado cuatro partidos.

Los 'rossoneri', actualmente cuartos en la clasificación, reciben a la Lazio (3 ) el sábado, en la 27 jornada de la Serie A italiana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar