Compartir
FÚTBOL | Descartó un despido

Rafa Benítez: "mi relación con Abramovich es buena"

El director técnico español, que ya había anunciado su salida del Chelsea al final de la temporada, señaló que mantiene buena relación con el dueño del club londinense.

imageRotate
El español ocupa el banquillo del Chelsea desde noviembre del 2012 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  05:17 PM
Londres.- El entrenador español Rafael Benítez aseguró hoy que su relación con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, es "muy buena" y que no será despedido antes de final de temporada.

"Mi relación con Roman es muy buena", dijo el español a la BBC británica, un día después de la enfurecida rueda de prensa en la que criticó a fans y dirigentes y anunció su salida del banquillo "blue" a final de temporada.

Ante la pregunta de si iba a ser despedido antes del final del curso, Benítez contestó: "No. Ellos saben cómo trabajamos y lo que estamos intentando hacer".

"El ambiente en el club es realmente bueno. No hay problemas en el equipo. Los jugadores apoyan totalmente nuestros métodos", aseguró en declaraciones recogidas por la agencia de noticias DPA.

"Si todos estamos juntos y apoyamos a los jugadores, podremos ganar partidos. Luego, a final de temporada, me iré y podrán criticar", añadió el técnico en referencia al sector de la grada que lo critica.

Tras la victoria del Chelsea ante el Middlesbrough por 2-0 en la Copa inglesa el miércoles, Benítez fue muy duro con una parte de los fans, que expresan su rechazo al técnico desde su fichaje en noviembre.

"Estoy decepcionado con algunos fans. Ellos deben apoyar al equipo en vez de perder tiempo escribiendo pancartas", señaló el español, que calificó también como un "gran error" del club haberle puesto la etiqueta de "entrenador interino".

"Soy un profesional y voy a hacer mi trabajo. (Pero) al final de la temporada voy a irme", advirtió en la rueda de prensa del miércoles.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar