Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | En la Bundesliga

Juan Arango vuelve a la convocatoria del Mönchengladbach

El mediocampista venezolano se recuperó de una molestia física en un talón sufrida en el partido de Europa League ante la Lazio y que le impidió estar en el partido del torneo alemán ante el Borussia Dortmund del pasado fin de semana.

imageRotate
Juan Arango espera seguir aportando a la causa del 'Gladbach' (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  05:25 PM
Caracas.- Juan Arango está de regreso en una convocatoria del Borussia Mönchengladbach, que mañana se enfrentará al Einthacht Frankfurt en un partido de la Bundesliga alemana, después de superar unas pequeñas molestias físicas sufridas durante el partido de vuelta de los diesiseisavos de final de la Europa League ante el Lazio el jueves 21 de febrero.

En ese partido, que el cuadro germano perdió 2-0, el vinotinto recibió un golpe que provocó su salida del encuentro al minuto 52. Ese golpe, dejó afuera a Arango del siguiente partido de su equipo, por el torneo local, ante el Borussia Dortmund que terminó en empate (1-1).

Mañana, el entrenador del ‘Gladbach', Lucien Favre, tendrá a su disposición al jugador venezolano para intentar sumar los tres puntos ante un rival que se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 38 puntos, siete más que el equipo de Arango, ubicado en el décimo lugar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jesus diaz
28.02.2013
7:10 PM
EL GRN CAPITAN DE LA VINOTINTO, TIENE A LOS ALEMANES LOCOS, EL MONCHENGLADACH NO TIENE VIDA SN LA PRESENCIA DEL VENEZOLANO, ESPERO SE CUIDE PORQE LA SELECCION LO NECESITA SUERTE
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar