Compartir
FÚTBOL | Dijo el inglés

David Beckham: "mi motivación es el amor por el fútbol"

El mediocampista de 37 años de edad, que recientemente se incorporó al Paris Saint Germain de la liga francesa aseguró que se mantiene haciendo lo que más le gusta y practicando el deporte que ama.

imageRotate
Beckham compartió con el francés Zinedine Zidane recientemente (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  05:31 PM
París.- El centrocampista inglés David Beckham, que a los 37 años de edad ha fichado por el París Saint-Germain (PSG), aseguró hoy que su motivación para seguir jugando al fútbol viene de su amor por ese deporte.

"Mi motivación sale de mi amor por el fútbol", declaró el futbolista en la primera entrevista que concede desde que llegó a París, difundida hoy por el canal privado "TF1" y que recopiló la agencia de noticias EFE.

El futbolista, que debutó la semana pasada con el PSG contra el Olympique de Marsella, aseguró que prefiere seguir trabajando que retirarse a una placentera jubilación futbolística.

"Creía que el verdadero desafío para mí era venir a un equipo competitivo, como el PSG, en vez de retirarme e irme a la playa", comentó el inglés en una breve entrevista, que al borde de los 38 años dice que le gusta levantarse por la mañana para hacer su trabajo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar