Compartir
FÚTBOL | Lo vinculan al Bayern Múnich

Borussia Dortmund confirma que Lewandowski no prolongará contrato

El delantero polaco pondrá fin a su relación con el vigente campeón de la Bundesliga, que expira en junio de 2014, según confirmó este jueves el director deportivo del club alemán Michael Zorc.

imageRotate
Robert Lewandowski podría jugar con el Bayern Múnich (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  11:46 AM
Berlín.- El delantero polaco Robert Lewandowski no prolongará su contrato con el Borussia Dortmund, que expira en junio de 2014, según confirmó este jueves el director deportivo del club alemán Michael Zorc, informó AFP.

La prensa alemana vincula al jugador, de 24 años y autor de 14 goles en 20 partidos durante esta temporada, con el Bayern Múnich una vez finalice el contrato con el actual campeón de la Bundesliga.

"Su contrato va hasta 2014. Hay dos opciones: que se marche en junio o que se quede otro año", declaró Zorc al canal de televisión Sky, sin dejar posibilidades a una prolongación del contrato.

El vigente campeón preferiría vender al jugador el próximo verano para sacar provecho económico, pero el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge aseguró al diario Bild que su equipo "no tiene previsto negociaciones con el (Borussia) Dortmund".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar