Compartir

Salomón Rondón se preparará en Turquía

Volverá a Belek con el Rubin Kazan antes de medirse al Levante

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  01:16 PM
Enfocado en seguir siendo la sorpresa del certamen, el Rubin Kazan del venezolano José Salomón Rondón regresará a Turquía para continuar con su pretemporada, de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Espera el Levante como próximo rival de turno en el torneo continental, donde ya el equipo del jugador vinotinto dejó fuera al actual campeón, Atlético de Madrid, en los dieciseisavos de final.

El elenco de Kazán deberá seguir lidiando con la difícil tarea de manejar el parón invernal de la Liga rusa, que no se reanuda hasta el 10 de marzo y que está paralizada desde el 10 de diciembre.

Para trabajar contra la falta de partidos oficiales, el Rubin Kazan regresará este viernes a la misma ciudad turca (Belek) donde hizo su primer campamento de entrenamiento de este año. Allí se hospedará en el Hotel Adora Golf, donde continuará sus sesiones de trabajo para después viajar a Valencia, España, donde se medirá al Levante el 7 de marzo.

Por el momento, no hay amistosos pautados para los días que el Rubin estará en Turquía ensayando.

En este 2013, el Kazan apenas acumula dos partidos oficiales, los cuales fueron parte de la serie ante el Atlético de Madrid. Uno de ellos lo ganó (2-0) y el otro lo perdió (1-0). Además el conjunto de 'Salo' disputó cuatro amistosos, dejando saldo de tres reveses y un empate.

Por su parte, el Levante tendrá fecha de Liga española antes de recibir al Rubin Kazan. Los "granotes" encararán el clásico de su ciudad ante el Valencia, en el marco de la fecha 26 del torneo este sábado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar