Compartir

Manchester United firme de puntero

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Manchester United derrotó ayer, cómodamente, al Queens Park Rangers (2-0), consolidando su posición de líder con 15 puntos de ventaja sobre un Manchester City (2º) que jugará.

El cabecilla de la Premier League cumplió su misión de ganar en la cancha del colista, para así aumentar la presión sobre el City según reportó AFP.

El lateral brasileño Rafael abrió el marcador, aprovechando un despeje de su compatriota y guardameta rival Julio César, tras un remate del artillero Robin van Persie.

Durante la celebración, el delantero holandés van Persie chocó contra un camarógrafo y se lesionó en la cadera, teniendo que ser sustituido antes del descanso (37) por Danny Wellbeck.

El técnico Alex Ferguson restó importancia a la lesión: "Fue en la cadera, por lo que tendrá que cuidarse durante unos días, pero afortunadamente estará bien".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar