Compartir

El derbi milanista paraliza la Serie A

Inter y AC Milan se enfrentan hoy como principal atractivo en el Calcio

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Roma.- El derbi Milan-Inter de hoy, que en otros tiempos significaría una lucha por el "scudetto", ha quedado relegado a una posibilidad para conseguir, al menos, arrebatarle a la Lazio el tercer puesto y tener opciones a una plaza de Liga de Campeones.

El derbi de la "Madonnina" (la estatua colocada en la cima de la Catedral de Milán) será el partido estrella de la vigésima sexta jornada de la Serie A, en la que el Nápoles intentará -con una victoria contra el Udinese- dar el asalto al líder, Juventus, y recortar los cuatro puntos que les distancian. Por su parte, la 'Juve' recibe al Siena

Los dos equipos milaneses llegan hoy a este derbi en situaciones completamente opuestas. Mientras que los "rossoneri" saldrán pletóricos después de la gran victoria contra el Barcelona, por 2-0, el Inter llegará tras la importante derrota de la pasada jornada contra la Fiorentina (4-0) y el duro encuentro contra el Cluj en Liga de Europa.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, podrá contar para este partido con Mario Balotelli, quien no puede jugar en Liga de Campeones.

Balotelli no fue necesario contra el Barsa, pero el ex delantero del City ha marcado en todos los encuentros que ha jugado desde que llegó al AC Milan, reseña EFE.

Significará el primer reencuentro de Balotelli con la afición del Inter, luego de que firmara hace menos de un mes con el AC Milan. Sin embargo, ya la polémica estuvo desatada cuando el artillero italiano admitió su amor por el Milan mientras jugaba para el Inter. Es por esto que le espera un recibimiento hostil.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar