Compartir
| TORNEO CLAUSURA ESPAÑA ITALIA INGLATERRA VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Duelo épico en el Olímpico

Caracas y Lara se miden hoy tras haber ganado en Copa Libertadores

imageRotate
Rafael Castellín, junto a José Manuel Rey, es de las figuras más experimentadas de este Club Deportivo Lara EL UNIVERSAL
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Los responsables de realzar la imagen de Venezuela en Copa Libertadores, se encuentran esta tarde en un prometedor desafío en la capital.

Caracas FC recibe a Club Deportivo Lara. En pocas palabras, se miden los dos héroes continentales que pusieron punto y final a la pesadilla que vivían los equipos criollos en la Libertadores.

Los caraqueños vencieron entre semana 3-1 a Huachipato y se hicieron cargo de romper una mala racha de los clubes venezolanos, que ya cifraban 22 partidos al hilo sin ganar en el certamen sureño. Seguidamente, el elenco crepuscular superó 2-1 a Newell's Old Boys y trazó un nuevo horizonte para que inicie una seguidilla positiva.

Ahora, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura, se cruzan en una cita a la que le sobre sazón.

La pasada campaña Lara profanó el Olímpico de la UCV, en su ruta hacia a convertirse en el campeón absoluto de Venezuela. En aquel entonces superó 3-2 a Caracas con doblete de Zamir Valoyes y otra diana de Rafael Castellín, ambos jugadores quienes aún militan en el conjunto. Por otra parte, entre los avileños marcaron el paraguayo Víctor Ferreira y Fernando Aristeguieta, quienes ya no se encuentran en las filas de la oncena roja.

Mientras la tropa visitante llega con su plantilla casi igual a la del Apertura, el local muestras caras nuevas que arribaron para cubrir bajas sensibles.

El enfrentamiento más reciente se inclinó hacia el costado del Caracas, que ganó 2-1 en su visita al estadio Metropolitano de Cabudare el pasado 23 de septiembre por el Apertura.

Se espera una cita vertiginosa en el Olímpico, entre el cuarto clasificado (Lara) y el duodécimo (Caracas). Sin duda, el principal ingrediente serán sus recientes e´xitos continentales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar