Compartir

Aristeguieta volvió a festejar en Francia

"El Colorado" cifra ya tres anotaciones con la camiseta del Nantes

imageRotate
Falló el cobro de pena máxima, pero remató el rebote CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
La primera vivencia internacional de Fernando Aristeguieta va viento en popa, tras siete apariciones con el Nantes francés desde que arribó a puerto galo en enero.

El joven delantero de 20 años, cuya ficha es del Caracas FC, volvió a sacudir las redes ayer y llegó a tres goles anotados con "los canarios".

Esta vez pudo haber vacunado desde el punto penal ante el Le Havre, pero no. Su cobro fue detenido por el arquero rival, aunque se produjo un rebote tras la atajada y "El Colorado" mandó el balón al fondo de las redes.

La diana de Aristeguieta encaminó la victoria del Nantes (2-0), siendo esta una muestra de que el futuro del artillero en Europa podría alargarse a más que solo seis meses.

Con el triunfo, el Nantes se ubica como escolta del líder, Mónaco (50 pts.), en la Segunda División de Francia. El club amarillo suma 48 unidades en 56 partidos disputados.

Maita se unió a la fiesta

El atacante Armando Maita firmó su segunda diana en Colombia, al anotar en la victoria de su Atlético Huila 1-0 sobre el Patriotas Boyacá en Primera División. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar