Compartir

Emilio Rentería firmó y ató lazos con el Defensor Sporting

El delantero caraqueño de 28 años jugará hasta junio con el equipo violeta que milita en la Primera División de Uruguay

imageRotate
Rentería junto a Fabio Jurdakis (Cortesía)
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  07:32 PM
Emilio Rentería ya tiene un nuevo reto profesional. El atacante venezolano de 28 años firmó hoy hasta junio con el Defensor Sporting de la Primera División de Uruguay, cerrando así un acuerdo al que había llegado con el club violeta el pasado martes.

Rentería viajó ayer a Buenos Aires para encontrarse con Fabio Jurdakis, quien trabajó en conjunto con su agente, Pablo Martínez, para sellar la transacción. Posteriormente ambos se dirigieron hoy a Montevideo, donde el jugador puso su firma para vestir los colores de "La Viola".

El artillero viene de dar un paso a un lado en la Major League Soccer (MLS), certamen en donde militó entre 2009 y 2012 con el Columbus Crew. Seguidamente regresó a Caracas, su tierra natal, donde se mantuvo entrenando con el Caracas FC e, incluso, estudió la opción de volver al conjunto. 

Ahora probará en una liga por donde también han pasado otras figuras criollas como Giancarlo Maldonado, Andreé González y los hermanos Cichero.

Defensor Sporting fue subcampeón en el reciente Torneo Apertura de Uruguay, quedando a solo cuatro puntos del cabecilla y monarca Peñarol. Este fin de semana, el elenco inicia su ruta en el Torneo Clausura 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar