Compartir
EUROPA LEAGUE | Pese al empate con el Sparta Praga

Chelsea avanzó a octavos de final de la Liga Europa

El conjunto inglés avanzó así con un marcador global de 2-1 tras el 1-1 de la ida en República Checa.

imageRotate
El Chelsea festejó su avance en la Liag Europa (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  06:41 PM
Londres.- El Chelsea evitó hoy un nuevo tropiezo en una temporada complicada al avanzar agónicamente a los octavos de final de la Liga Europa, ronda a la que también accedió el Levante y de la que quedaron fuera el Napoli y el Liverpool.

El equipo dirigido por el español Rafael Benítez igualó 1-1 en Stamford Bridge con el Sparta Praga gracias a un genialidad de Eden Hazard en tiempo de descuento que permitió evitar la prórroga, destacó DPA.

El conjunto inglés avanzó así con un marcador global de 2-1 tras el 1-1 de la ida en República Checa.

Eliminado prematuramente de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga, derrotado en la final del Mundial de Clubes y muy lejos de la cima en la Premier League, la Liga Europa es junto a la FA Cup una de las últimas opciones que tiene el Chelsea para no terminar la temporada con las manos vacías.

El Napoli, en cambio, no pudo remontar el 3-0 sufrido en la ida ante el Viktoria Plzen y hoy volvió a caer 2-0 para un lapidario marcador global de 5-0.

En tanto, el Levante no tuvo incovenientes en cerrar en Grecia su serie ante el Olympiacos y tras el 3-0 de la ida hoy volvió a ganar 1-0 para concluir con un 4-0 global.

El Liverpool se despidió del segundo torneo continental al caer en la definición por penales ante el Zenit. El conjunto inglés se impuso 3-1, pero no fue suficiente tras la derrota sufrida por el mismo marcador en la ida en Rusia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar