Compartir

Málaga se mantiene vivo pese a caer ante el Oporto

El único gol del encuentro lo marcó Joao Moutinho en la segunda parte (56), siendo el merecido premio al mejor juego y la ambición del equipo portugués.

imageRotate
Moutinho fue al artífice del único gol del partido (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  06:15 PM
Oporto.- El Málaga, que no practicó el juego de pase y control que ha exhibido esta temporada, perdió por 1-0 ante el Oporto, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Estadio do Dragao.

El único gol del encuentro lo marcó Joao Moutinho en la segunda parte (56), siendo el merecido premio al mejor juego y la ambición del equipo portugués, destacó AFP.

El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini no fue este martes el equipo que maravilló en la fase de grupos y debe dar gracias por no regresar a España con la eliminatoria sentenciada, ya que el Oporto se mostró muy superior y no logró un resultado más abultado porque no se mostró demasiado efectivo en ataque.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar