Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | Se confesó feliz jugando en Rusia

Rondón: "Venezuela está cerca de hacer historia y clasificarse al Mundial"

El delantero venezolano del Rubin Kazan ruso aseguró que la vinotinto ya "no es lo que era antes" y así lo demuestra el cuarto lugar que ocupan actualmente, por lo que considera que él y su selección tienen muchas oportunidades de acudir a la cita mundialista de Brasil.

imageRotate
Salomón Rondón confía en que la vinotinto asistirá al Mundial de Brasil 2014 (archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  11:12 AM
Madrid.- El delantero venezolano José Salomón Rondón, del Rubin Kazan ruso, aseguró que su selección está cerca de hacer "historia" y clasificarse para el Mundial de Brasil porque "no es lo que era antes", informó dpa.

"Ojalá se pueda hacer historia entrando por primera vez en el Mundial. 2012 fue un año muy productivo en lo personal, hice cinco goles en las eliminatorias, estamos cuartos, soñamos con hacer historia", afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario español "Marca".

Rondón, de 23 años, añadió que se siente orgulloso de formar parte de un grupo de jugadores tan sanos. "Es un placer que estemos allí y que el mundo se dé cuenta de que Venezuela no es lo que era antes", comentó.

El delantero venezolano abandonó el Málaga para fichar esta temporada por el Rubin Kazan ruso, donde se siente feliz.

"Pensé que iba a ser más difícil, pero la adaptación ha sido bastante buena, he jugado bastante y estoy haciendo una gran Europa League. Es mi primera temporada jugando competición europea y estoy muy contento", relató.

En esta nueva aventura, Rondón reconoció que "lo más difícil es el frío", aunque la familia le está ayudando.

"Pensé que se me iba a dar peor, he tenido la facilidad de que tengo el calor de mi familia, a mi hijo conmigo, eso te da un extra de motivación", insistió.

Además, Rondón recordó con cariño al Málaga, que de la mano del chileno Manuel Pellegrini está sorprendiendo a todos en la Liga de Campeones.

"Sigo al Málaga y me alegro mucho porque la gente se lo merece, los jugadores están haciendo lo posible para mantenerse. Están haciendo una gran temporada. Se lo merecen por todo lo que han sufrido en años anteriores", resumió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por david sanabria
18.02.2013
8:04 PM
menos habladera y más juego, hablando no se clasifica SE CLASIFICA JUGANDO FUTBOL ASI DE SENCILLO!
 
Por Angel Castro
18.02.2013
5:50 PM
TENEMOS CHANCE ESO SI Y MUCHO...PERO MIENTRAS SIGAMOS CEDIENDO PUNTOS EN CASA DE VERDAD QUE NI AL REPECHAJE VAMOS A IR
 
Por Jose Peña
18.02.2013
11:48 AM
y siguenn diciendo lo mismooo... No somos la de antes como por 10 años. Clasifiquen y yaaaaaaa
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar