Compartir

Nápoles deja escapar a la 'Juve'

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Roma.- El Nápoles (2º) desaprovechó ayer la posibilidad de colocarse a dos puntos del líder, Juventus, derrotado el sábado por Roma, y sólo pudo empatar a cero ante Sampdoria (13º), en la 25ª jornada de la Serie A italiana.

El equipo napolitano tuvo ocasiones para llevarse la victoria, la más clara de ellas en un disparo al poste en el minuto 74, pero finalmente no fueron capaces de marcar ante la portería genovesa, reseñó la agencia de noticias AFP.

Con este empate, el Nápoles se coloca con 51 puntos, a cuatro de la Juventus, que el sábado perdió en Roma por la mínima (1-0), gracias a un gol del capitán romano Francesco Totti.

En los otros encuentros disputados ayer, Catania (7º) y Génova (17º), se impusieron por 1-0 en su estadio al Udinese (9º) y al Bolonia (16º); el Torino (11º) derrotó por 2-1 al Atalanta (15º) y el Cagliari (14º) ganó en la cancha del Pescara por 2-0 (18º).

En el último partido de la jornada, la Fiorentina (6ª) derrotó de forma contundente (4-1) al Inter de Milán (5º) con dos dobletes del serbio Adem Ljajic y del montenegrino Stevan Jovetic.

Con esta victoria el equipo que dirige Vincenzo Montella, que la semana pasada cayó con la Juventus por 2-0, se sitúa, con 42 puntos, a uno del Inter y a dos del Milan (4º) y del Lazio (3º).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar