Compartir

Diego Menghi salvó al Atlético Venezuela

imageRotate
Portuguesa estuvo cerca de conseguir su primera victoria EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Una desatención de su parte desencadenó en un tanto del rival. Ante esta situación, el defensor central del Atlético Venezuela, Diego Menghi, tomó la iniciativa y se lanzó al ataque para conseguir dos goles que le dieron a su equipo un empate 3-3 ante el Portuguesa, en un partido donde los Acarigua estuvieron cerca de conseguir su primera victoria del Torneo Clausura.

El central argentino tuvo culpa en el tanto de José Díaz (minuto 68) que ponía adelante a los visitantes, que ya habían igualado las acciones por intermedio de Leo Falcón (min. 56) luego de que los nacionales abrieran el marcador con un potente disparo de Diego Valdés al minuto 33.

Portuguesa, que pudo llegar a la capital después de que el autobús que los trasladaba sufriera inconvenientes, soñaba con sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Sin embargo, Menghi quería limpiar su actuación tras no poder despejar ese balón que terminó mandando a las redes Díaz. El central argentino se lanzó al ataque y pronto encontró su recompensa.

Primero, logró la paridad momentánea al 72 luego de conectar de cabeza un centro en un tiro libre, para luego ver como los de Acarigua retomaban la ventaja en el marcador gracias a Alexis Vargas.

Posteriormente, Menghi, una vez más se alzó para evitar la derrota de su equipo, al conectar de nuevo con la cabeza el balón que entró en el arco que defiende el portero Edward Ibarbo en el tercer minuto del tiempo agregado. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar