Compartir
COPA LIBERTADORES | Sobre Huachipato

Daniel Febles: "sabemos que su estilo de juego no varía mucho"

El delantero del elenco capitalino asegura que saben ante lo que se enfrentarán este miércoles en su segundo partido del grupo 8. "Conocemos sus fortalezas y debilidades", apuntó.

imageRotate
Daniel Febles espera traerse los puntos de Chile (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  06:00 PM
Caracas.- El Caracas tiene ya varios días de trabajo en Chile para afrontar el miércoles lo que será su segundo compromiso de la Copa Libertadores y los jugadores del equipo capitalino saben perfectamente que esperar de Huachipato, su rival de turno.

Daniel Febles, delantero del conjunto de la Cota 905, señaló que ya están al tanto de los aspectos positivos y negativos que presenta el cuadro que dirige el entrenador chileno Jorge Pellicer, a quien se enfrentarán dentro de dos días en el estadio CAP.

"Conocemos sus fortalezas y debilidades gracias a nuestro departamento de vídeo que nos ha suministrado toda esa información. Hemos visto que han alternado jugadores entre el torneo local y Copa para darle frescura al equipo, pero sabemos que su estilo de juego no varía mucho" apuntó el delantero al departamento de prensa del club rojo.

Febles también destacó la importancia de tener varios días de trabajo en tierras australes para afrontar su segundo compromiso de la Libertadores: "es importante llegar con casi una semana de anticipación para aclimatarse, manejar ese tipo de factores que aunque parezcan pequeños terminan marcando diferencia en partidos como estos de visitante" recalcó.


Peraza, padre a la distancia

Durante su concentración en Chile, el defensor central de los capitalinos, Edwin Peraza recibió la información del nacimiento de su primogénita: Daniela Alejandra.

"Estoy muy contento, feliz por el nacimiento de mi hija y aunque no estoy allá con ellos trato de mantener el contacto cada mañana al despertar y antes de iniciar la rutina diaria de entrenamiento", expresó el jugador de 19 años.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar