Compartir

Totti sentenció caída de la Juventus

El capitán de Roma anotó el gol de la victoria ante el líder de la Serie A

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Roma.- La Juventus, líder destacado de la liga italiana, sumó ayer su cuarta derrota en el campeonato después de perder con la Roma en el Olímpico de la capital italiana, con un gol del capitán romano Francesco Totti.

El mítico "10" de la Roma (9º) dio el triunfo a su equipo con un gol en la segunda parte (58), siendo el noveno gol de Totti en las 25 jornadas que se llevan disputadas, reseñó la agencia de noticias AFP.

La Juventus podría ver reducida su ventaja de cinco puntos al frente de la tabla clasificación si el Nápoles (2º) es capaz de vencer hoy a la Sampdoria (12º).

Más temprano, el Chievo Verona (11º) y el Palermo (19º) empataron (1-1) gracias a un gol del argentino Mauro Formica para el equipo visitante, ayer en la 25ª jornada del campeonato italiano.

En un partido jugado con mucha intensidad, producto más de la desesperación que de la calidad en el toque del balón, Formica abrió el marcador con un gran tiro de zurda a los cinco minutos.

El francés Cyril Thereau le dio el empate al Chievo a los 55 minutos con un gol de penal, tras una falta cometida por el defensor argentino del Palermo, Santiago García.

La jornada italiana comenzó el viernes con la victoria (2-1) del Milan (4º) sobre el Parma (10º) en la que el gol de la victoria lo marcó el delantero Mario Balotelli (78), su cuarto tanto en tres partidos con su nuevo equipo.

Hoy completan la jornada los duelos entre: Catania vs. Boloña; Pescara vs. Cagliari; Génova vs. Udinese; Torino vs. Atalanta y el Fiorentina vs. Inter de Milán.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar