Compartir

Petare tras su primera victoria

Los parroquiales tendrán que verse las caras ante el peligroso Zamora

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Cuatro jornadas han pasado y el Deportivo Petare todavía no ha podido sumar triunfos en el Torneo Clausura, algo que esperan poder cambiar a partir de hoy, cuando reciban en el estadio Olímpico al Zamora.

El elenco parroquial no ha podido hacerse fuerte en su casa en el segundo semestre, aunque su único punto hasta ahora lo consiguió con un empate (1-1) ante el líder Trujillanos en la tercera fecha.

Por su parte, la tropa de Noel 'Chita' Sanvicente intentará no perder la pista a los primeros lugares de la tabla de clasificación cuando comiencen una dura gira de partidos donde tendrán tres encuentros en siete días.

Zamora marcha en el cuarto puesto con un total de siete puntos e igualado con el Caracas, Atlético Venezuela y Deportivo Anzoátegui, que casualmente viene de vencerlo (1-0).

"Toca corregir los errores cometidos ante el Anzoátegui en función de sacar puntos ante Petare y luego toca otra jornada complicada miércoles-domingo", afirmó al departamento de prensa blanquinegro el guardameta Álvaro Forero.

Los llaneros tienen una agenda complicada, algo que podría aprovechar el Petare.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar