Compartir

Estudiantes saldrá a mantener el ritmo

Tras estrenarse como ganador visita a Llaneros con la intención de sumar

imageRotate
Estudiantes espera poder llevarse los tres puntos de Guanare CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
La misión es sumar como sea. Así afronta cada uno de los encuentros del Torneo Clausura Estudiantes de Mérida, último equipo clasificado dentro de la Tabla Acumulada de la temporada 2012-2013 y que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol venezolano.

Hoy, ante Llaneros, el conjunto académico tendrá un duro compromiso en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a donde llega con la moral en alto luego de dejar atrás la racha negativa de derrotas (que llegó a 23 encuentros sin poder ganar) tras golear 5-1 al Deportivo Petare en la pasada jornada.

A pesar de los malos resultados conseguidos hasta ahora, los dirigidos por el entrenador José de Jesús 'Chuy' Vera han mantenido la confianza, algo que consideran importante para comenzar a cambiar el destino del conjunto merideño.

"La confianza en el trabajo que hemos venido haciendo ha sido fundamental, no hemos cambiado nada, seguimos convencidos de nuestra forma de trabajo y esto refuerza la confianza", señaló el defensor de los merideños, Carlos De Castro.

Ante Llaneros será un partido complicado. Ambos equipos suman cinco puntos en la tabla de posiciones y los de Guanare llegan heridos luego de la derrota (3-0) sufrida recientemente ante Trujillanos, líder del torneo con 11 puntos y un partido más que el segundo, Deportivo Táchira (10 unidades).

Estudiantes tiene 13 puntos en la Acumulada, siete menos que El Vigía y Monagas, también con el fantasma del descenso rondando.

El resto de la quinta jornada lo completan los duelos entre: Aragua vs. Deportivo Anzoátegui; Zulia vs. CD Lara; Yaracuyanos vs. Trujillanos y Monagas vs. Real Esppor. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar