Compartir

UEFA evalúa extender la suspensión de Ibrahimovic

El ariete del PSG está suspendido para el partido de vuelta del 6 de marzo en París, luego de recibir una tarjeta roja el martes por una fuerte entrada sobre el mexicano Andrés Guardado en los tiempos de descuento, pero puede sufrir una extensión de su sanción si la comisión decide que la entrada fue una "agresión hacia otro jugador''.

imageRotate
Ibrahimovic podría perderse un partido más en la Liga de Campeones (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  03:03 PM
Nyon/Suiza.- La UEFA podría extender la suspensión de un partido de Zlatan Ibrahimovic en la Liga de Campeones por haber sido expulsado del partido entre Paris Saint-Germain y el Valencia por los octavos de final del torneo, informó AP.

El organismo rector del fútbol europeo dijo que su comisión disciplinaria evaluará el caso el 27 de febrero.

El ariete del PSG está suspendido para el partido de vuelta del 6 de marzo en París, luego de recibir una tarjeta roja el martes por una fuerte entrada sobre el mexicano Andrés Guardado en los tiempos de descuento.

PSG ganó 2-1.

La UEFA puede extender la sanción si su comisión decide que la entrada fue una "agresión hacia otro jugador''.

En un caso similar en 2010, el extremo de Bayern Munich, Franck Ribery, se perdió la final de la Liga de Campeones cuando la UEFA y el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmaron su suspensión por tres partidos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar