Compartir
LIGA DE CAMPEONES | Con marcador de 1-1

Manchester United y Real Madrid no pudieron pasar del empate

Los "Red Devils" mostraron su pegada para adelantarse en el marcador con un gol de Danny Welbeck de cabeza (20) ante un Madrid más dominador, que equilibró por medio de otro cabezazo de Cristiano Ronaldo (30), en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

imageRotate
El astro portugués igualó las acciones en el minuto 30 (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  05:24 PM
Madrid.- Real Madrid y Manchester United no pudieron pasar del empate 1-1, hoy en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en Old Trafford.

Los "Red Devils" mostraron su pegada para adelantarse en el marcador con un gol de Danny Welbeck de cabeza (20) ante un Madrid más dominador, que equilibró por medio de otro cabezazo de Cristiano Ronaldo (30), destacó AFP.

El Real Madrid comenzó teniendo el control del encuentro con cuatro llegadas en apenas diez minutos, la más peligrosa fue un disparo del portugués Fabio Coentrao al palo izquierdo de la portería defendida por un español, David De Gea (5).

Sin embargo, los visitantes, que dejaban jugar a sus rivales, tiraron de pegada para adelantarse en el marcador cuando Welbeck se elevó en el área para rematar de cabeza a gol un saque de esquina lanzado por Wayne Rooney (20).

Los blancos, que asediaron la portería de De Gea, lograron equilibrar cuando el argentino Ángel Di María centró desde la izquierda un balón al área inglesa, donde se elevó Cristiano Ronaldo, completamente solo, para hacer el 1-1 (30).

Tras el descanso, el Manchester pareció dar un paso adelante y trató de tener más la pelota, dando un buen susto a Diego López.

Rooney robó un balón, se lo pasó al holandés Robin Van Persie, que soltó un disparo cruzado que rechazó con dificultades Diego López con ayuda de su palo (71).

Apenas un minuto después, un balón bombeado cayó en el área blanca donde Van Persie no logra controlar bien con el pecho y, su tiro a la media vuelta y casi sin fuerza, lo sacó bajo palos Xabi Alonso (72).

La segunda parte fue un toma y daca continuo entre los dos equipos, pero el marcador ya no se movería, con lo que la eliminatoria se decidirá a la vuelta en Old Trafford
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar