Compartir

Villa fue dado de alta tras el cólico nefrítico que sufrió

Villa recibió este mediodía el alta hospitalaria, a la espera de regresar al trabajo con sus compañeros mañana después de que todos ellos hayan disfrutado de un permiso de dos jornadas.

imageRotate
Villa volverá a entrenar mañana (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  11:59 AM
Barcelona.- El delantero del Barcelona David Villa abandonó el centro médico donde anoche quedó ingresado tras sufrir un cólico nefrítico y se espera que mañana pueda incorporarse a los entrenamientos del equipo, ha informado el club.

Villa recibió este mediodía el alta hospitalaria, a la espera de regresar al trabajo con sus compañeros mañana después de que todos ellos hayan disfrutado de un permiso de dos jornadas tras la victoria por 6-1 contra el Getafe el domingo, precisó Efe.

Villa participó en el encuentro del domingo y fue uno de los seis goleadores del equipo azulgrana. De cara al partido del sábado en el campo del Granada, el delantero internacional español es duda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar