Compartir
| INGLATERRA

United amplió su ventaja en la cima

EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Manchester United no mostró indicios de bajar su ritmo en su búsqueda del título de la Liga Premier tras superar el domingo 2-0 al Everton y ampliar a 12 puntos su ventaja sobre el actual campeón Manchester City.

Ryan Giggs y el holandés Robin van Persie anotaron en la primera mitad y le dieron el triunfo al United.

Por su parte, el City perdió 3-1 en Southampton el sábado y a consecuencia de ello el técnico Alex Ferguson del United decidió alinear a casi todos sus titulares sin importar que el miércoles se verá las caras con el Real Madrid por los octavos de Liga de Campeones.

"Tenemos que ganar nuestros partidos sin importar lo que pase con el City y, si nos concentramos en nuestros propios juegos, estaremos bien'', afirmó Ferguson, según reportó AP.

"Iba a hacer unos siete cambios para este encuentro, pero cuando vi el resultado de ayer modifiqué eso porque sabíamos que si obteníamos un resultado (positivo) nos dejaría en una posición fantástica'', agregó el experimentado estratega escocés.

Giggs, de 40 años, ha marcado en cada campaña desde que se inauguró la Liga Premier en 1992-93, mientras que van Persie amplió a 19 su cuenta personal y sigue de líder entre los goleadores del certamen al meter la segunda diana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar