Compartir
| TORNEO CLAUSURA

Trujillanos toma el control

El elenco andino se impuso sobre Llaneros y es el nuevo líder

imageRotate
Trujillanos ha vencido a Portuguesa, Estudiantes y Llaneros en el Clausura, mientras ha cosechado empates ante Caracas y Deportivo Petare CORTESIA
Contenido relacionado
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
El corazón late fuerte, tanto en la dirección técnica como en el equipo. De esta forma Trujillanos supo salir adelante de la ausencia de su timonel Pedro Vera y apoderarse de la punta del Torneo Clausura (11 pts.), tras apabullar ayer 3-0 a Llaneros con otra destacada actuación de colombiano John Córdoba.

"Los Guerreros de la Montaña" hicieron respetar el estadio José Alberto Pérez de Valera desde el pitazo inicial, en el marco de la cuarta jornada del Clausura 2013 -y el quinto partido que afronta Trujillanos-.

Con solo ocho minutos en el cronómetro, el atacante Córdoba adelantó a los locales y prendió la fiesta. En la segunda mitad, su compañero en ataque, Omar Perdomo, complementó la labor al anotar el 2-0.

En el 81, puso cifras totales a la goleada Córdoba con su segunda diana de la tarde y su séptima de la temporada 2012-2013.

El triunfo volvió a ser evidencia de que Trujillanos exhibe una de las puestas en cancha más efectivas del torneo, siendo el equipo con el segundo mejor gol average (+5) después de un Deportivo Táchira (+6) que acecha a un punto de distancia y tiene un encuentro menos.

Además, el conjunto supo mantenerse fuerte ante la operación de su estratega Vera, a quien le realizaron una intervención cardíaca y aún se mantiene de reposo. Sin embargo el asistente Leonardo González ha sabido manejar a la perfección al elenco para continuar invicto en el Clausura.

El actual campeón del Apertura, Deportivo Anzoátegui, le quitó a Zamora la oportunidad de mantenerse cercano al líder Trujillanos.

El conjunto oriental se llevó la victoria 1-0, en casa, gracias a un largo disparo de David Moreno.

Zamora tuvo que desempeñarse en el segundo tiempo con un hombre menos, ya que Juan Falcón fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar