Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
COPA DE ÁFRICA
NIGERIA REGRESÓ AL TRONO Y JUGARÁ LA CONFEDERACIONES
La selección de Nigeria se impuso 1-0 a su similar de Burkina Faso, ayer en Johannesburgo, durante la final de la Copa de África de Naciones (CAN) 2013. Con este resultado, Nigeria sucede a Zambia en el palmarés y jugará la Copa de las Confederaciones, en junio en Brasil.

FRANCIA
BECKHAM COBRARÁ 31 MIL EUROS AL MES EN EL PSG
El futbolista inglés percibirá un sueldo de 31 mil euros brutos por cada uno de los cinco meses en los que jugará para el París Saint Germain (PSG), aunque también recibirá otro tipo de compensaciones. Adicionalmente Beckham obtendrá 30 mil euros al mes para alojarse en un hotel y otros 20 mil para el pago de dos guardaespaldas.

CAMERÚN
ETO'O ACUSA A LA FEDERACIÓN DE QUERER ASESINARLO
El jugador camerunés Samuel Eto'o acusó en una entrevista a la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) de "querer asesinarlo", después de que hace un año denunciara la mala gestión del fútbol en su país natal. El delantero del Anzhi ruso denunció "amenazas de muerte".

VENEZUELA
PERUANOS SE QUEJAN DE MALTRATO EN MAIQUETÍA
Militares encargados del aeropuerto venezolano no les permitieron tomar el vuelo a Carlos Zambrano, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán alegando que habían llegado tarde, según afirmaron los jugadores. Zambrano catalogó el hecho como "venganza".

ARGENTINA
RIQUELME: "ME SIENTO FUTBOLISTA OTRA VEZ"
El media punta Juan Román Riquelme, quien acordó con el Boca Juniors su continuidad en el equipo hasta mediados de 2014, expresó que espera regalar a la afición "un título más". "Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez", indicó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar