Compartir

Riquelme: "Me siento futbolista otra vez"

Al detallar las razones de su decisión de regresar al club tras siete meses de inactividad, puntualizó: "Ser hincha de Boca. Sufrir al ver perder el último clásico", indicó.

imageRotate
Riquelme compartió en las gradas con el presidente del club Daniel Angelici (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  11:44 AM
Buenos Aires.- El media punta Juan Román Riquelme, quien acordó con el Boca Juniors su continuidad en el equipo hasta mediados de 2014, expresó en la página web boquense que espera regalar a la afición "un título más".

"Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez, algo que hacía unos meses había perdido. Estoy sintiendo cosas que me han pasado durante toda mi carrera. Estoy contento, tengo un compromiso muy importante, espero hacerlo bien", indicó, según destacó Efe.

Al detallar las razones de su decisión de regresar al club tras siete meses de inactividad, puntualizó: "Ser hincha de Boca. Sufrir al ver perder el último clásico (ante el River Plate 1-2 en un partido amistoso) y haberme enojado mucho después del partido. Sentí que tenía que estar aquí".

"El lunes voy a hablar con el preparador físico (Juan Manuel Alfano). Seguro que me prepararé durante varios días y cuando el entrenador me vea de la mejor manera contará conmigo. Tengo la ilusión de que se repita lo del 2007. Yo no había hecho pretemporada y las cosas terminaron muy bien a mitad de ese año", comentó el futbolista, de 34 años.

Riquelme agradeció al presidente del club, Daniel Angelici, y al entrenador, Carlos Bianchi, haber permitido su regreso al club. "Me dan la posibilidad de defender los colores que yo quiero y ojalá que lo pueda hacer bien", comentó.

En cuanto a los hinchas, dijo: "Ellos me quieren mucho y yo también. Ojalá que estén contentos. Durante este año y medio espero regalarles un título más. Yo soy un hincha más como ellos, estoy viviendo un momento lindo y ojalá lo pasemos muy bien".

Riquelme asistió el sábado al partido disputado en 'La Bombonera' en el que el Boca Juniors venció al Quilmes por 3-2 en la primera jornada de la segunda Liga de la temporada 2012-13, y este lunes comenzará sus entrenamientos con el equipo y ofrecerá una rueda de prensa.

Riquelme anunció que se alejaba del Boca Juniors en junio pasado, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante un comunicación telefónica que tuvo con Bianchi.

Su reincorporación tuvo algunas resistencias en el ámbito boquense, pero el presidente Angelici indicó que de no haber aceptado su regreso la directiva hubiera sido muy criticada por la afición.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar