Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

'Miku' Fedor regresó a la senda del gol

El venezolano anotó en la victoria 3-1 del Celtic y finalizó sequía de tres meses

imageRotate
'Miku' busca su ritmo en Escocia para trasladarlo a la vinotinto AP
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
El módulo vinotinto de Madrid parece haberle sentado a la perfección a Nicolás 'Miku' Fedor, quien regresó al Celtic de Glasgow con el olfato goleador encendido.

Fedor puso la guinda del pastel en la amplia victoria 3-1 del Celtic ayer, de visitante, ante el Inverness, por la vigésima quinta (25) fecha de la Liga de Escocia.

El atacante caraqueño recibió un rasante pase desde la banda izquierda, en el minuto 82, y lo demás fue empujar el balón desde el corazón del área y empezar a festejar.

La diana significó la segunda que firma 'Miku' desde que llegó cedido al club escocés el pasado 31 de agosto. Además implicó su regreso al once titular y a la acción en general, ya que llevaba dos meses de inactividad en partidos oficiales debido a molestias físicas y decisiones técnicas.

Con el triunfo, el Celtic se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 55 puntos sumados.

Arango no para de brillar

En medio de un toma y dame, Juan Arango hizo de las suyas nuevamente. El volante venezolano habilitó el segundo tanto del Borussia Mönchengladbach, en el empate a tres goles con el Bayer Leverkusen por la vigésima primera (21) fecha de la Bundesliga.

Se trata de la quinta asistencia que Arango realiza en lo que va de la campaña liguera 2012-2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar