Compartir

Caracas alcanzó el triunfo

El elenco capitalino superó a Zulia tras cuatro empates consecutivos

imageRotate
Caracas FC atraviesa un momento difícil, a pesar de que fue subcampeón del Torneo Apertura EL UNIVERSAL
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
La respuesta no llegó de parte de alguna de las siete incorporaciones que hizo el Caracas FC de cara al Clausura, sino de un juvenil que dio la cara por el equipo. Se trata de José Ramón Reyes, quien vino del banco y le otorgó el primer triunfo a los "Rojos del Ávila" al marcar el segundo tanto ayer en la victoria 2-1 sobre Zulia.

Tras un turbulento arranque con cuatro empates consecutivos, Caracas obtuvo su primera conquista del Clausura. No obstante, tuvo que trabajar arduamente de principio a fin para conseguirla en casa.

Durante los primeros 45 minutos, los locales no pudieron romper la paridad. Se acercaron mediante la pelota parada, pero se mantuvo la igualdad en la mitad inicial.

En el minuto 66, el defensor Rubert Quijada abrió el marcador al rescatar un balón aéreo disputado dentro del área y mandarlo al fondo de las redes.

No obstante, la alegría no duró mucho porque Zulia respondió con el 1-1, en el 75, mediante el recién ingresado Orangel Carrero.

En la recta final, entró a la cancha Reyes, de 18 años, y tuvo su primera celebración de gol en Primera División.

De esta forma Caracas calmó las aguas antes de su primer choque de Copa Libertadores, el miércoles ante Fluminense en el Olímpico de la UCV.

rmacineras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar