Compartir

Beckham cobrará 31 mil euros al mes en el PSG

Beckham recibirá, además del salario, 30.000 euros al mes para alojarse en un hotel y otros 20.000 euros para el pago de dos guardaespaldas.

imageRotate
Beckham aseguró que su salario será destinado a obras benéficas (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  03:44 PM
París.-  El futbolista inglés David Beckham percibirá un sueldo de 31.000 euros brutos por cada uno de los cinco meses en los que jugará para el París Saint Germain (PSG), aunque también recibirá otro tipo de compensaciones para alojamiento y seguridad, publicó el diario Le Parisien.

Según publicó el rotativo francés hoy, Beckham recibirá, además del salario, 30.000 euros al mes para alojarse en un hotel y otros 20.000 euros para el pago de dos guardaespaldas, destacó AP.

El jugador inglés dijo, el pasado 31 de enero cuando fichó por el PSG, que su salario iría destinado integramente a obras benéficas, algo que no recoge la legislación de la Federación Francesa de Fútbol, que obliga a los clubes de la primera división a pagar un mínimo de 2.200 euros brutos mensuales a los jugadores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar