Compartir

Arango brilló en empate ante el Leverkusen

El mediocampista venezolano asistió el segundo tanto del Borussia Mönchengladbach, durante un empate a tres en el Borussia Park

imageRotate
Arango está atravesando la mejor zafra de su carrera (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:14 PM
En medio de un toma y dame, Juan Arango hizo de las suyas. El volante venezolano habilitó hoy el segundo tanto del Borussia Mönchengladbach, en el empate a tres goles con el Bayer Leverkusen por la vigésima primera (21) fecha de la Bundesliga alemana.

Se trata de la quinta asistencia que Arango realiza en lo que va de la campaña liguera 2012-2013, siendo su registro de la temporada pasada 12.

El 'Gladbach' se adelantó en casa mediante una diana del defensor Martin Stranzl, en el minuto 44, anotación a la que el Leverkusen respondió en el 52 a través del mediocampista alemán Sidney Sam.

Luego el atacante Luuk de Jong volvió a colocar arriba a los locales, gracias a un pase filtrado por Arango. Sin embargo, llegó una respuesta doble con tantos de Stefan Kiebling y Andre Schürrle que pusieron al Leverkusen por encima 3-2.

A falta de cuatro minutos para el final, Patrick Herrmann marcó y firmó el 3-3 final que obligó la repartición de puntos en el Borussia Park.

Con la paridad el Leverkusen se planta, provisionalmente, en el tercer lugar de la tabla con 38 puntos, mientras el Borussia Mönchengladbach es séptimo con 30 unidades.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar