Compartir

Miku: "No he tenido tiempo para seguir al Getafe"

El delantero venezolano confesó que el ritmo tan exigente que lleva en Escocia, no le ha permitido seguir como quisiera los partidos de su exequipo el Getafe, dado que solo ve lso resultados.

imageRotate
Miku destaca la velocidad y explosividad con le que se juega en Escocia (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  04:43 PM
Leganés.- Nicolás Fedor 'Miku', delantero venezolano del Celtic de Glasgow, aseguró que con el ritmo de partidos que está teniendo en Escocia no ha podido seguir a su exequipo, el Getafe, puesto que no está teniendo tiempo.

"No estoy viendo al Getafe, simplemente veo los resultados y ya está. Jugamos dos partidos por semana y no tengo tiempo para eso. Sé que hubo muchas críticas a los delanteros, pero son jugadores que sacarán lo mejor de si y ayudarán al equipo", confesó a EFE Miku, después de disputar un partido amistoso con su selección frente al Leganés, destacó Efe.

"En Escocia, además del frío, la diferencia principal con España es que, aunque es una Liga no muy dotada técnicamente, sí lo es físicamente. Están muy por encima de la Liga española en cuanto a la fortaleza de choque, velocidad y explosividad de jugadores. Eso es lo que más he notado, el cambio físico, porque aquí se trabaja de una forma y allí de otra y cuesta asimilarlo", apuntó el jugador, que estos días se encuentra efectuando una concentración en Madrid con su selección.

"La concentración bien, hemos jugado dos partidos de recuperación dónde el entrenador (César Farías) ha probado cosas, ha hecho cambios y ha sido bastante importante para preparar los partidos clasificatorios del Mundial 2014 frente a Argentina y Colombia de marzo", comentó Miku.

"Esos dos encuentros serán complicados, ya que en Sudamérica todos los rivales son duros, no solo Argentina y Colombia. Por juego, por condiciones atmosféricas, por altura y porque todos los rivales tienen jugadores de primer nivel que juegan en Europa, será difícil la clasificación", señaló.

"Obviamente soy optimista, ya que tenemos la ilusión y la fe de llegar al Mundial, pero sabemos que no va a ser nada fácil y estamos trabajando día a día para conseguir el objetivo", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar