Compartir

Guardiola y el Barcelona se reencontrarán en junio en Múnich

El Bayern Múnich anunció que se enfrentarán al conjunto azulgrana, al que dirigió Guardiola, en la Copa Uli Hoeness que disputarán el próximo 24 de julio.

imageRotate
Pep Guardiola asumirá el cargo de entrenador del Bayern al finalizar la temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  11:49 AM
Múnich.- El futuro entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, se enfrentará al Barcelona al poco de asumir el cargo al frente del equipo bávaro, según anunció hoy el club alemán.

El antiguo club de Guardiola estará en el estadio Allianz Arena de Múnich para enfrentarse a su nuevo equipo en la Copa Uli Hoeness el próximo 24 de julio, reseñó DPA.

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, y el jefe del club catalán, Sandro Rosell, habrían llegado a un acuerdo sobre los últimos detalles del encuentro en el marco de la asamblea general de la asociación de clubes europeos (ECA) que se celebra en Doha.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar