Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | En Madrid

Vinotinto se entrenó ante la filial del Rayo Vallecano

La selección venezolana disputó este martes, a modo de entrenamiento, dos partidos de sesenta minutos de duración cada uno, frente al Rayo B y Rayo Juvenil, que se saldaron con un empate (0-0) y otro con victoria por 2-1 con goles de Alexander González y Del Valle.

imageRotate
Alexander González anotó un gol en el entrenamiento (archivo)
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  02:54 PM
San Sebastián de los Reyes/Madrid.- La selección venezolana disputó este martes, a modo de entrenamiento, dos partidos de sesenta minutos de duración cada uno, frente al Rayo B y Rayo Juvenil, que se saldaron con un empate (0-0) y otro con victoria por 2-1 con goles de Alexander González y Del Valle, informó Efe.

Venezuela formó para el primer choque, ante el Rayo B, con Dani Hernández en la portería, una defensa de cuatro con Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Rolf Feltscher y Gabriel Cichero; centro del campo para Juan Arango, Luis Manuel Seijas, Ronald Vargas y Tomás Rincón, más la pareja de delanteros formada por Salomón Rondón y Josef Martínez.

Estos once hombres elegidos por el seleccionador César Farias no pudieron llevarse la victoria ante el equipo madrileño, que comenzó el encuentro jugando al ritmo que marcaba la vinotinto, que mostró dominio sobre la posesión aunque adoleció de pegada.

Las oportunidades más claras fueron para los arietes Rondón y Martínez, que comandaron el ataque de Venezuela aunque con mayor empuje que acierto.

En el segundo encuentro, ante el Rayo Juvenil, Venezuela formó con Eduardo Herrera en la portería; línea de cuatro en defensa para José Manuel Velásquez, Andrés Túñez, Alexander González y Francisco Fajardo; en la medular Franco Signorelli, Juan Pablo Añor, Frank Feltscher y Francisco Pol, y punta de ataque para Nicolás Fedor 'Miku' y Yonathan Del Valle.

En este partido, Venezuela se puso por delante con un tanto de Alexander González que neutralizó Lobato para el Rayo. A falta de cinco minutos para el final, Yonathan Del Valle dio la victoria a Venezuela.

El único futbolista de los convocados por César Farias que no jugó fue Fernando Aristeguieta, que padece unas molestias en un tobillo.

El poco público que asistió al estadio Nuevo Matapiñonera del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, apenas una treintena de aficionados, pudo seguir las evoluciones de la vinotinto, que en poco más de un mes afrontará dos importantes partidos clasificatorios para el Mundial 2014 de Brasil ante Argentina y Colombia.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Marc Buffet
05.02.2013
8:36 PM
Amigo Hernandez , La seleccion tiene poco tiempo jugando juntos de la mano de Farias. Es cierto, nada mas que 5 primaveras. El ciclo mas largo para cualquier entrenador sudamericano y aun valiendose del 4 lugar en la copa america para seguir justficando la estadia
 
Por jose hernandez
05.02.2013
7:30 PM
Creo que la seleccion esta haciendo un trabajo de adaptacion y acople, el resultado no9 es lo que se busca , es el estar a tono de como sale fulano, como corre, los tecnicos saben de esto. apenas unos dias, entrenando juntos y las personas quieren que la seleccion golee, a algun equipo x. ademas estos jovenes españoles no son nada faciles. creo qaue el trabajo esta bien.
 
Por nathan siebel
05.02.2013
7:12 PM
Deberian medirse con equipos de primera division!
 
Por william mendoza
05.02.2013
4:58 PM
Entiendo que son juegos de practica, pero....jugar con todos los titulares y no ganarle a un equipo "regular" de primera division española. Eso deja mucho que desear.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar