Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | Aseguró en Madrid

Alexander González sueña con clasificar a Brasil 2014

El defensa venezolano del Young Boys suizo, declaró hoy que clasificarse para el Mundial de Brasil de 2014 es "un sueño" para el que están trabajando, precisó tras culminar el partido amistoso de la vinotinto ante el filial del Rayo Vallecano.

imageRotate
González se siente complacido de ser llamado nuevamente a jugar con la vinotinto (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  05:50 PM
Madrid.- Alexander González, defensa venezolano del Young Boys suizo, declaró hoy a EFE que clasificarse para el Mundial de Brasil de 2014 es "un sueño" para el que están trabajando y que debe ser refrendado con buenos resultados en los dos próximos partidos clasificatorios ante Argentina y Colombia.

"Ambos encuentros van a ser difíciles, por lo que debemos estar concentrados en el trabajo que hacemos y en darle continuidad para sacar un buen resultado. Es un sueño y un compromiso clasificarnos para el Mundial de Brasil y por eso estamos trabajando mucho", dijo a EFE Alexander González después de disputar un encuentro amistoso con su selección en Madrid ante el filial del Rayo Vallecano.

"Tanto Argentina como Colombia vienen pasando por un buen momento, al igual que nosotros, y los dos encuentros serán muy bonitos en los que ganará el mejor", apuntó el jugador, que reconoció que "siempre es un placer" ser llamado para acudir con la selección.

"Quiero agradecer la oportunidad que me dan por venir al combinado nacional y colectivamente me agrada el trabajo que venimos haciendo, tratando de afinar algunas cosas para los choques que nos vienen. Personalmente me siento muy contento y estoy tratando de tener continuidad para apoyar al equipo y a la selección", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar