Compartir

Liverpool sorprendió al Manchester City

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Manchester City empató ayer 2-2 ante Liverpool y dejó escapar en la tabla de la Premier League al Manchester United, líder con nueve puntos de ventaja.

El de Roberto Mancini salvó un punto gracias a un tanto del argentino Sergio "Kun" Agüero, que aprovechó una mala salida del arquero Pepe Reina para poner el 2-2 a diez minutos del final, reseñó DPA.

El City es segundo de la tabla con 53 unidades, a nueve del United, que ganó el sábado al Fulham por 1-0. Los "citizens", sin embargo, tienen siete unidades más que su inmediato perseguidor, un Chelsea que perdió el sábado ante el Newcastle por 3-2 en el inicio de la jornada 25.

El City abrió el marcador en el Etihad Stadium de Manchester con un tanto del delantero bosnio Edin Dzeko, pero el recién fichado Daniel Sturridge igualó a los pocos minutos para los "reds".

El Liverpool, séptimo a cinco puntos de los puestos que dan acceso a la Liga Europa, se adelantó en la segunda mitad con un gol desde fuera del área de su capitán, Steven Gerrard, que conectó un potente disparo que entró en la portería defendida por Joe Hart.

Agüero puso el 2-2 casi desde el córner antes de un final de partido frenético con ocasiones para ambos equipos.

En el otro partido del día, el Tottenham Hotspur ganó por 1-0 al West Bromwich.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar