Compartir

FIFA impone sanción al club francés Nantes

El equipo donde militan los venezolanos Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta fue sancionado pues la FIFA asegura que el conjunto francés indujo al delantero Ismael Bangoura a romper su contrato con el club Al Nasr, de Dubai, en enero del 2012.

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  04:57 PM
Zúrich.- La FIFA prohibió al Nantes, de la segunda división del fútbol francés, inscribir nuevos jugadores por un año debido a que violó las reglas de las transferencias.

La sanción se debe a que, según la FIFA, Nantes indujo al delantero Ismael Bangoura a romper su contrato con el club Al Nasr, de Dubai, en enero del 2012.

La FIFA suspendió a Bangoura por cuatro meses, aunque el internacional de Guinea ya ha cumplido tres meses de la sanción, reseñó AP.

Nantes y Bangoura deberán pagar conjuntamente al Al Nasr 4,5 millones de euros (6 millones de dólares) "como compensación por incumplimiento de contrato", dijo la FIFA.

Nantes lucha por avanzar a la Liga 1 en esta temporada, pero la sanción le prohíbe inscribir nuevos jugadores en los dos próximos períodos de transferencia hasta el 31 de enero del 2014.

Nantes y Bangoura pueden apelar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar