Compartir

Arango y Salomón Rondón se reportaron a la Vinotinto

Ronald Vargas, Luis Manuel Seijas, Roberto Rosales, Nicolás 'Miku' Fedor y Yonathan Del Valle se sumaron al módulo de Madrid junto al capitán y el delantero del Rubin Kazan.

imageRotate
Primera sesión de hoy en la capital española FOTO/ELUNIVERSAL
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  08:53 AM
Madrid.- Hoy hubo mucho movimiento en la concentración de la selección nacional en San Sebastián de los Reyes con vistas a los compromisos premundialistas de marzo ante Argentina y Colombia. Juan Arango, Salomón Rondón, Nicolás Miku' Fedor, Ronald Vargas, Luis Manuel Seijas, Roberto Rosales y Yonathan Del Valle hicieron acto de presencia en el búnker vinotinto.

Miku fue el único de los 'nuevos' que entrenó en la sesión matinal. El resto, completando el grupo de convocados por César Farías, lo hizo en la vespertina.

Así se completó el grupo con el que contaba Farías. Oswaldo Vizcarrondo fue el único futbolista que no acudió al llamado, pues el Lanús no le cedió.

La otra baja en la Vinotinto es Julio Álvarez.

El medio del Numancia en la Segunda División española sufre una lesión muscular en la pierna derecha, motivo por el cual no entró en la lista de su club este fin de semana contra el Recreativo de Huelva. Estuvo de visita en la concentración para compartir con Farías y sus compañeros, pero se irá en las próximas horas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Charles Urbina
04.02.2013
1:01 PM
Saul.. no se pero segun tu comentario me parece que no sabes mucho de futbol. Claro que necesitan concentraciones, sobre todo cuando no se pudo organizar ningun amistoso en fecha FIFA (ahi se me parece dejadez de la FVF.)....
 
Por Saul Moreno
04.02.2013
10:14 AM
Sres, no se xq tanta consentraciones venezuela cada vez que va jugar tiene que hacer una consentracion, yo no veo a los de mas paies con eso de consentracion, con todo ese dinero que gastan haciendo concentraciones ya hubieran contratado a vicente del bosque o ah otro tecnico xq es lo unico que le falta a venezuela otro tecnico.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar