Compartir

Rooney rescató al Manchester United

Anotó al minuto 79 el gol en la victoria sobre el Fulham en la Premier League

EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Manchester United, con un gol de Wayne Rooney en el minuto 79, venció ayer 1-0 en el campo del Fulham y reforzó su liderato en la Premier League, en un partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato, ampliando provisionalmente su ventaja sobre el Manchester City a diez puntos.

El City recibe hoy al Liverpool y necesita la victoria para conservar la diferencia de siete con la que había llegado a este fin de semana, reseñó la agencia de noticias AFP.

Rooney, entrando desde la izquierda y cruzando con la derecha, marcó el gol del triunfo a falta de once minutos para el final y con ello guió a los 'Red Devils' a un triunfo vital, que consolida su buen momento y añade una dosis extra de presión a sus rivales.

El Fulham, que queda decimotercero, tuvo sus ocasiones, especialmente en la primera parte, en la que el costarricense Bryan Ruiz llegó a enviar el balón al palo de la portería defendida por el español David De Gea.

Antes del triunfo conseguido por el United, el Chelsea, tercer clasificado, había sufrido una seria derrota 3-2 en Newcastle (15º), gracias a un doblete final del francés Moussa Sissoko.

El mediocampista argentino Jonás Gutiérrez abrió el marcador en el minuto 41, pero el Chelsea remontó provisionalmente con los goles de Frank Lampard (55) y del español Juan Mata (61) en la segunda parte, antes de que el Newcastle diera la vuelta a la situación con los dos de Moussa Sissoko (68, 90), incorporado al club de St James' Park la pasada semana procedente del Toulouse francés.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar