Compartir

Nápoles está al acecho de la 'Juve'

EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Roma.- El Nápoles (2º) venció 2-0 al Catania (7º) ayer en un partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A italiana, con lo que igualó en puntos (49) de manera provisional al líder de la clasificación Juventus, que hoy tiene una visita ante el Chievo (12º) en Verona a primera hora.

En el estadio de San Paolo, para los pupilos de Walter Mazzarri anotaron en el primer tiempo el eslovaco Marek Hamsik (31) y Paolo Cannavaro (44), reseñó la agencia AFP.

Más temprano, el Torino (11º) y la Samdporia genovesa (13º) empataron sin goles en un partido sin mayor envite que tratar de sumar puntos.

Ambos equipos mostraron un ritmo lento en el primer tiempo, en el que el portero argentino Sergio Romero salvó el arco de la Sampdoria tras un tiro de Alessio Cerci.

Tras el descanso los visitantes mostraron una actitud defensiva y no corrieron riesgos ya que el Torino parecía conforme con llevarse un punto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar