Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Se perderá las semifinales de la Copa del Rey

Vilanova permanecerá en Nueva York hasta finales de marzo

El técnico del Barcelona, que llegó a la ciudad estadounidense el 21 de enero, permanecerá en el hospital Memorial Sloan Kettering de Manhattan hasta finalizar las sesiones de radioterapia y quimioterapia por su cáncer de garganta.

imageRotate
Vilanova se somete en Nueva York a sesiones de quimioterapia (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  10:51 AM
Barcelona. - El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, estará en Nueva York hasta finales de marzo para tratarse del cáncer que padece, informó dpa.

Vilanova, que llegó a la ciudad estadounidense el 21 de enero, permanecerá en el hospital Memorial Sloan Kettering de Manhattan hasta finalizar las sesiones de radioterapia y quimioterapia por su cáncer de garganta, según confirmaron a la agencia dpa fuentes cercanas al club azulgrana.

El ex ayudante de Josep Guardiola dispone de períodos de descanso muy cortos entre las sesiones, por lo que el viaje en avión de ocho horas entre Nueva York y Barcelona podría alterar el tratamiento.

Así, Vilanova se perderá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid (27 de febrero) y los dos duelos contra el Milan, por los octavos de final de la Liga de Campeones (20 de febrero y 12 de marzo).

Jordi Roura, asistente de Vilanova, continuará a cargo del banquillo azulgrana de manera interina. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar