Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Roberto Soldado también fue llamado

El Valencia convoca a Banega para enfrentar al Barcelona

El centrocampista argentino llegó tarde al entrenamiento del viernes y hoy Valverde, en una rueda de prensa, negó que lo hubiera hecho en malas condiciones y evitó responder cuando se le preguntó si había llegado borracho.

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  05:07 PM
Valencia.- El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, convocó al centrocampista argentino Éver Banega para recibir mañana al Barcelona, así como a Roberto Soldado, recuperado de sus problemas físicos, informó Efe.

Banega llegó tarde al entrenamiento del viernes y hoy Valverde, en una rueda de prensa, negó que lo hubiera hecho en malas condiciones, se negó a responder cuando se le preguntó si había llegado borracho y anunció que después del entrenamiento de esta tarde se sabría si iba o no a convocar al jugador.

Junto a los porteros Diego Alves y Guaita fueron citados Joao Pereira, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Albelda, Banega, Tino Costa, Bernat, Piatti, Guardado, Jonas, Canales, Valdez y Soldado.

Quedaron fuera de la convocatoria Feghouli, que no se reincorporó a los entrenamientos tras la Copa de África, Jonathan Viera por decisión técnica y los todavía convalecientes de sus dolencias Dani Parejo y Jeremy Mathieu.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar