Compartir
LIGA INGLESA | Pierde la esperanza de ganar la Premier League

El Chelsea cayó por 3-2 ante el Newcastle

El equipo de Rafael Benítez caminaba hacia una nueva victoria después de que Frank Lampard y Juan Mata diesen la vuelta al marcador que inauguró Jonas Gutiérrez para el Newcastle, pero Moussa Sissoko logró dos goles, el segundo en el minuto 90, para certificar la remontada.

imageRotate
Moussa Sissoko fue el héroe en la victoria del Newcastle (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  03:42 PM
Londres.- Las pocas esperanzas que tenía el Chelsea de conquistar la Premier League de fútbol se esfumaron hoy con una derrota por 3-2 ante el Newcastle en una jornada de auténtico thriller, informó dpa.

Moussa Sissoko logró dos goles, el segundo en el minuto 90, para certificar la remontada del Newcastle, que gracias a los tres puntos salió de la zona de descenso.

El Arsenal batió por 1-0 al Stoke City y el Reading mantiene vivo el sueño de salvar la categoría con su victoria por 2-1 sobre el Sunderland.

El Chelsea de Rafael Benítez caminaba hacia una nueva victoria después de que Frank Lampard y Juan Mata diesen la vuelta al marcador que inauguró Jonas Gutiérrez para el Newcastle.

Pero Sissoko se erigió en la estrella del duelo e hizo estallar de júbilo al público de St James' Park cuando el tiempo se agotaba.

El resultado deja al Chelsea tercero y a 12 puntos del Manchester United, líder de la Premier League, que hoy se enfrenta al Fulham.

El Everton empató 3-3 ante el Aston Villa, penúltimo de la Liga inglesa, después de ir perdiendo por 3-1 y se mantiene quinto en la clasificación.

El alemán Lukas Podolski dio la victoria a un Arsenal que se quedó a un punto del equipo de Merseyside en la tabla.

Jimmy Kebe marcó un gol al final del encuentro que permitió al Reading ganar al Sunderland y salir de los puestos de descenso, mientras que el Queens Park Rangers desaprovechó la oportunidad de escapar de los últimos puestos al empatar 0-0 ante el Norwich en el partido inaugural de la vigésimo cuarta jornada.

Abel Taarabt falló un penal para el equipo local y ambos porteros fueron los mejores jugadores de sus respectivos equipos.

"Tengo la sensación de que hubiésemos marcado el penal, podríamos haber mantenido el resultado y ganar partido", dijo el entrenador del QPR, Harry Redknapp.

"Necesitamos victorias, pero no podemos hacer otra cosa que intentar todo y dar todo lo que tenemos. No puedo pedir más. Necesitamos una pausa".

El Southampton empató 2-2 ante el Wigan y logró un punto que le permite mantenerse en la lucha por salvar la categoría.

El Swansea, entrenado por el danés Michael Laudrup, cayó por 1-0 ante el West Ham, que sumó tres puntos gracias al tanto de Andy Carroll.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar