Compartir

Andrés Túñez es dado de alta y puede volver a la acción

El internacional venezolano del Celta de Vigo recibió este jueves el alta médica tras superar la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro de Copa del Rey que midió a su equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado 9 de enero.

imageRotate
Túñez podría ser convocado para el duelo ante el Osasuna (archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  09:56 AM
Vigo/España.- El internacional venezolano del Celta de Vigo, Andrés Túñez, recibió este jueves el alta médica tras superar la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro de Copa del Rey que midió a su equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado 9 de enero, informó Efe.

De este modo, el defensa central, que se ha perdido los últimos tres partidos de Liga, podría reaparecer este sábado en el importante encuentro que su equipo disputará contra Osasuna en el Reino de Navarra.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar