Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Puyol y Messi también renovaron

Xavi renovó hasta 2016 con el Barcelona

El centrocampista, de 33 años de edad, tenía contrato hasta junio de 2014 por lo que ha ampliado en dos años su vinculación con el equipo catalán.

imageRotate
Xavi seguirá jugando con el Barsa hasta el 2016 (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  01:31 PM
Madrid.- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández rubricó este lunes su renovación por dos años más con el club azulgrana hasta 2016, informó el club líder de la Liga española de fútbol, informó AFP.

"Xavi Hernández será azulgrana hasta el 30 de junio de 2016 después de que esta tarde haya firmado la ampliación de su contrato con el FC Barcelona", publicó el equipo azulgrana en su página web oficial.

El centrocampista del Barcelona, de 33 años de edad, tenía contrato hasta junio de 2014 por lo que ha ampliado en dos años su vinculación con el equipo catalán.

"Es un día especial ya que son más años en Can Barsa, que es donde quiero estar. La primera decisión siempre ha sido quedarme aquí. El Club ha hecho un esfuerzo y lo agradezco. Intentaré dar el rendimiento de los últimos años", afirmó Xavi, citado por el Barcelona.

La renovación de Xavi Hernández se une así a la de Carles Puyol, también hasta 2016 y la de Messi hasta 2018, mientras que el portero Víctor Valdés ya anunció que no renovará al término de su contrato en junio de 2014.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar