Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Mario Rondón marcó en triunfo de su club

El atacante criollo llegó a tres goles en la actual edición de la Liga portuguesa

imageRotate
Rondón milita en el Nacional de Madeira desde 2011 CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Mario Rondón, el atacante oriundo de Los Teques, volvió a aparecer ayer. Encaminó el triunfo de Nacional 2-0 sobre Vittória Setúbal en el marco de la décima sexta fecha de la Liga portuguesa.

De esta forma, Rondón se ancló en una racha positiva al haber marcado en los últimos dos encuentros del Nacional de Madeira.

Poco a poco, el atacante criollo ha ido recuperando forma. No fue hasta el 21 de enero que cortó una racha de cuatro compromisos consecutivos sin tantos, para después dar paso a una hilera de dos jornadas marcando. No obstante, aún tiene el difícil reto de igualar o superar sus registros de la campaña pasada: 10 goles en Liga. Hasta el momento, suma tres.

El triunfo cosechado por el Nacional, como visitante, lo ubica en la undécima posición, tras 16 citas disputadas: cinco victorias, tres empates y ocho derrotas.

Arismendi, inspirado

Su salida del Deportivo Anzoátegui en 2012 parecía inminente tras completar tres temporadas consecutivas con vertiginoso ritmo ofensivo. Fue ahí cuando apareció la oportunidad de llevar su puesta en cancha a Chile, con el Antofagasta, donde se ha mantenido hasta el sol de hoy en plenas condiciones.

Cerró el pasado año con ocho goles -siete en el Clausura y uno en Copa de Chile-, y abrió el 2013 sacudiendo las redes el sábado en su primera presentación.

A pesar de la alegría del festejo, Arismendi no pudo completar la celebración debido a que su equipo cayó 2-1 ante Unión La Calera.

La tropa donde milita Arismendi volverá a la cancha el próximo viernes, ante Ñublense en Liga.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar