Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Viene de jugar con el Panachaiki

El Asteras Tripolis firmó a Francisco Pol por dos años

Sin brindar los detalles económicos de la operación, el club de la Primera División de Grecia anunció hoy, que pactó con el vinotinto hasta el 2016.

imageRotate
Pol jugó con el Deportivo Italia desde la temporada 2008 haste el 2009 (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  03:54 PM
Atenas.- El Asteras Tripolis, de la Super Liga de fútbol griega, anunció este lunes que contrató por dos años y medio al centrocampista venezolano Francisco Pol Hurtado, sin brindar los detalles económicos de la operación.

Hurtado, de 25 años de edad, ha jugado en los clubes de la segunda división helena Panileiakos (2006-2007), Aias Salamina (2007-2008) y Panachaiki (2009-2012), y en 132 partidos anotó 26 goles. También jugó en el Deportivo Italia de su país (2008-2009). 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar