Compartir

Drogba: "Es un reto muy emocionante el que me espera en Estambul"

El Galatasaray de Turquía anunció al delantero marfileño como su nuevo jugador por una temporada y media, y Drogba aseguró que "es el comienzo de una nueva aventura".

imageRotate
Drogba viene de jugar con el Shanghai Shenhua de China (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  04:53 PM
Madrid.- El delantero marfileño Didier Drogba aseguró en su página web que afronta "un reto muy excitante" en el Galatasaray, tras hacer oficial el club turco su contratación por una temporada y media.

Drogba dejó en su web su primera reacción tras hacerse oficial su fichaje por el Galatasaray, días después del de Wesley Sneijder, los dos futbolistas con los que el club turco refuerza su lucha por la Liga y la Liga de Campeones, informó Efe. 

"El Galatasaray es líder de la Super Liga y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición especial para mí, en la que nos enfrentamos a Schalke 04", escribe Drogba.

"Es un reto muy emocionante el que me espera en Estambul. No puedo esperar para descubrir a este club histórico y sus seguidores, conocidos por su increíble apoyo. Este es el comienzo de una nueva aventura para mí", añadió.

Tras cerrar un ciclo en el Chelsea de seis temporadas conquistando la Liga de Campeones, esta temporada Drogba jugó en el equipo chino Shanghai Shenhua hasta decidir de nuevo volver al fútbol de elite al fichar por el Galatasaray.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar